Miss México, Yesica Ramírez, vencedora del certamen Miss Top Model de Miss Mundo

Yesica Guadalupe Ramírez Meza, Miss México, se ha proclamado vencedora del concurso Miss Top Model celebrado en los días previos a la elección de Miss Mundo 2004. Este certamen se celebró sobre el escenario del Universal Resort Theatre de Sanya y comenzó con las ciento siete candidatas a Miss Mundo desfilando en elegantes trajes de noche. A continuación, se dio paso a las veinte semifinalistas, las representantes de Angola, Aruba, Bélgica, Botswana, Bulgaria, China, Taipei chino, República checa, Costa Rica, Georgia, Grecia, India, México, Polonia, Puerto Rico, Rusia, España, Trinidad y Tobago y Estados Unidos. Todas ellas desfilaron con vestidos diseñados especialmente para la ocasión por modistos de su país.

Entre ellas, fueron seleccionadas las representantes de Angola, Bélgica, Taipei chino, República checa, Grecia, México, Puerto Rico, Rusia, España, y Trinidad y Tobago, que desfilaron en traje de baño, vestidas con ropa de día y traje de cóctel. Finalmente, el jurado dio a conocer el resultado, la vencedora, como decíamos, fue Miss México mientras que Miss Angola, Silvia Anair Joao De Deus, ocupó la segunda posición y Miss Bélgica, Ellen Petri, fue la tercera.

Yesica Ramírez es estudiante de Administración de Empresas y antes cursó estudios para ser profesora infantil. Tiene veintidós años, mide 1,83 y sueña con crear su propia empresa de diseño de moda.

Más sobre: