Rocío Carrasco: 'Para mi madre, lo más importante será tenernos juntos esta Navidad'

Rocío Carrasco fue el pasado fin de semana la protagonista en el acto conmemorativo del decimoquinto aniversario de la inmobiliaria MC, con la que colabora desde hace años. Rocío aprovechó para hablar de la satisfactoria evolución de su madre, Rocío Jurado que continúa en Miami descansando tras haber finalizado con éxito el tratamiento posoperatorio en Houston. Rocío ha estado muy pendiente en todo momento de la evolución de su madre, con la que tuvo la oportunidad de disfrutar unos días juntas en Houston hace unas semanas, tal y como informamos en su día. A su regreso a España se mostró muy contenta de cómo estaba resultando la terapia médica. Rocío cuenta, además, con el apoyo inestimable de su novio, Fidel Albiac.

Rocío, encantada de que la inmobiliaria MC cumpla quince años, ¿verdad?
-Si, este es el decimoquinto aniversario, y estoy muy contenta y orgullosa de ir presentando la figura de MC por donde voy.

¿Cómo se encuentra tu madre tras finalizar el tratamiento posoperatorio?
-Está todo perfecto y muy bien.

¿Cómo se encuentra de ánimos?
-Mi madre está estupenda.

Las próximas Navidades serán, sin duda, muy espaciales gracias a su recuperación...
-Serán como todas las Navidades. Estaremos juntos, y sí, serán muy especiales. Pero ya digo que lo importante es que ella esté bien, y lo está.

¿Cuál es el mejor regalo que puede recibir tu madre las próximas Navidades?
-Yo creo que tenernos a todos juntos será lo más importante para ella.

Por último, y en relación a la reciente sentencia de la Audiencia Provincial a favor de su madre en la demanda que puso Antonio David Flores, solicitándole mil millones de pesetas, Rocío fue prudente.
-'Son temas tan sumamente delicados e importantes que es mejor que lo deliberen los Juzgados. Yo no tengo que expresarme ni a favor ni en contra'.

Más sobre: