Juncal Rivero vuelve a desfilar tras ser madre

Rodeado de sus amigos y en un colorido y espectacular desfile, el peletero Miguel Marinero presentó su última colección en la discoteca Joy de Madrid. Sobre la pasarela pudimos ver a una magnífica Bárbara Rey, que abrió el desfile, ataviada con un ajustado vestido color vino combinado con una majestuosa estola a tono firmada, obviamente, por Miguel. Tras una breve presentación que nos trasladó a las calles de una gran ciudad, al más puro estilo neoyorquino, la música comenzó a sonar mientras las modelos comenzaban a aparecer en la pasarela.

El diseñador descubrió entonces otra de las sorpresas de la noche: sobre la pasarela una espectacular Juncal Rivero pasaba uno de los modelos estrella de la colección. Era la primera vez que la popular presentadora de televisión desfilaba tras ser madre el pasado 1 de octubre. ‘He elegido para mi desfile a Juncal Rivero, que está espectacular y que es capaz en 40 días de tener ese físico que tiene. Y eso es el sacrificio de la belleza, sin pasarnos al cuerpo, que eso ya es pasarse’ nos comentó tras el desfile Miguel Marinero.

La cita reunió a numerosos admiradores del peletero, que quisieron acercarse a la discoteca madrileña para descubrir sus propuestas para combatir el frío del invierno. Este fue el caso de Arantxa del Sol quien nos comentó: ‘Conozco a Miguel desde hace tiempo y he llevado algunas cosas de él. Y bueno he querido estar aquí hoy en su presentación’.

Cita de famosos
Además pudimos ver a las actrices Laura Valenzuela, Lola Herrera, y Rosa Valenti, la cantante Massiel; la esposa del empresario Pedro Trapote, Begoña; Charo Palacios, condesa de Montarco; Elena Boyra; Carolina Tieu de Chávarri; la presentadora de televisión, Inés Ballesteros, la Miss España María Jesús Ruiz y su antecesora en el puesto, Eva González; Lita Trujillo; Cuqui Fierro; Paloma Segrelles; Nacho Sierra; el diseñador Pedro del Hierro... entre otros.

Más sobre: