Shermain Sunja, Miss Antigua, gana el concurso Miss Talento

Siguiendo con las diversos concursos paralelos celebrados por la organización de Miss Mundo en los días previos a la elección de Miss Mundo 2004, en esta ocasión, las aspirantes a la preciada corona concursaron en Miss Talento.

La gala tuvo lugar en el hotel Universal de Sanya y contó con la participación de veintitrés de las ciento siete aspirantes a la corona. La ganadora resultó Miss Antigua, Shermain Sunja que sorprendió a todos con su vibrante interpretación de la canción Papa can you hear me que popularizó Barbra Streisand en la película Yentl. Shermain no ha recibido nunca clases de canto. La primera vez que cantó en público fue a la edad de doce años en la iglesia de su localidad y desde entonces ha ido perfeccionando su voz de forma autodidacta.

Actualmente, trabaja para el gobierno de su país, Antigua y Barbuda, en Nueva York como mano derecha del embajador y en Misión Permanente de las Naciones Unidas.

En su tiempo libre, le gusta, como no, cantar, bailar, escribir canciones, leer, practicar el senderismo, el hip hop y el jazz.

La representante china, Jin Yang, con una representación de tai-chi y la de Barbados, Kennifer Marius, con una exhibición de danza moderna quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, en el concurso Miss Talento de Miss Mundo 2004.

Más sobre: