Henar Ortiz, tía de la Princesa de Asturias, donó una vajilla diseñada por ella para El Rastrillo

El Rastrillo de Nuevo Futuro ha abierto sus puertas un año más en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid y en esta ocasión, por primera vez, ha contado con la presencia del padre de la Princesa de Asturias, Jesús Ortiz, que llegó con su esposa, Ana Togores, y su hermana, Henar Ortiz. Henar, que es decoradora de profesión, donó una vajilla diseñada por ella misma. Ha decidido hacer "un homenaje a la prensa asturiana", como ella misma nos indicó, con un diseño simple y original: retazos de artículos de periódico sobre fondo marfil.

La duquesa de Franco, colabora habitual de El Rastrillo, tampoco faltó a su cita este año donde comentó algunos detalles de la boda de su nieto Luis Alfonso de Borbón.

- ¿Cómo fue la boda?
- La ceremonia religiosa fue preciosa porque cerraron toda la placita. Es un pueblo muy bonito pero algo artificial que está dentro de La Romana con lo cual lo cerraron con unas columnas de piedra con flores. Parecía una iglesia inmensa aunque era muy pequeña. Había tres sacerdotes, el que habló muy bien era mexicano de los Legionarios de Cristo.
- ¿Cómo es su relación con su nieto?
- Luis Alfonso es como el hijo pequeño. Estaban encantados bailando allí con Bisbal, el convite era de gente joven mayoritariamente.
- ¿Han regresado del viaje nupcial?
- Aún siguen de luna de miel y no sé si vendrán antes de Navidad o después de Navidad.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y la concejala de Asuntos Sociales, Ana Botella, visitaron también el pabellón de La Pipa y aprovecharon para realizar algunas compras navideñas. En la popular Venta del Toro, Beatriz de Orleáns se animó a bailar sevillanas mientras Mabel Lozano con sus hijos mellizos, de tres años, Jacobo y Roberta, paseaba por los distintos puestos.

Más sobre

Regístrate para comentar