El certamen de belleza Miss Mundo 2004 ya tiene a su primera ganadora oficial, Miss Mundo Playa. La norteamericana Nancy Randall fue elegida por el jurado Miss Mundo Playa tras posar, junto al resto de sus ciento siete compañeras, en la playa de Sanya en bañador y bikini.

Nancy parte así como favorita para la gala final del cuatro de diciembre porque no hay que olvidar que Miss Mundo 2003, Rosanna Davison, se llevó el año pasado los dos títulos, primero fue elegida Miss Mundo Playa y después Miss Mundo. Estoy muy contenta e impresionada, cuido mucho mi cuerpo e intento mantener un buen físico por lo que este premio es fantástico. La mejor parte es que formo parte del grupo de finalistas por lo que mi madre puede verme en la televisión desde casa".

Nancy debe su exótica belleza a su madre que es fue una reconocida modelo brasileña. De hecho, Miss Mundo Playa pasó los primeros años de su infancia en Ipanema hasta que a los ocho años junto a sus padres (su padre es un matemático norteamericano) se trasladó a Nueva Orleáns.

Miss Estados Unidos disputó la final con las representantes de Ecuador, la República Dominicana, Filipinas, Trinidad y Tobago, Australia, México, Brasil, Paraguay y Bolivia. Todas ellas, como el resto de las concursantes, desfilaron con trajes de baño diseñados por Wilnelia Forsyth, Miss Mundo 1975.

Más sobre

Regístrate para comentar