Canales Rivera y su esposa confirman que esperan su primer hijo

El torero José Antonio Canales Rivera y su mujer, Mari Carmen Fernández Deudero, han confirmado que están esperando su primer hijo a través de un comunicado que dice así: "Tenemos el placer de anunciar a los medios de comunicación la confirmación del embarazo de nuestro primer hijo. Así nos lo ha comunicado esta mañana el doctor Guillermo Boto. Queremos agradecer públicamente a través del presente comunicado, las muestras de cariño y felicitaciones por la boda llegadas desde todas partes de España".

La pareja contrajo matrimonio el pasado 29 de octubre en la iglesia de San Francisco, Cádiz, tras cinco años de noviazgo. Canales Rivera, que se hizo muy popular tras ganar el concurso ‘La selva de los famosos’, y su bella esposa conocieron la feliz noticia una vez finalizada su luna de miel que han pasado disfrutando del buen tiempo que hace en México en esta época del año.

El diestro siempre ha manifestado en distintas ocasiones su deseo de tener familia numerosa que crecerá en la casa que les están terminando de construir en Sevilla aunque los dos son de Cádiz.

Más sobre: