Carmen Martínez-Bordíu rompe definitivamente con Roberto Federici

Carmen Martínez-Bordíu y Roberto Federici han roto definitivamente la relación que les unía desde hace algo más de once años, según ha podido saber "HOLA" de fuentes dignas de todo crédito ,muy próximas a la pareja. A pesar del ostensible protagonismo que el arquitecto italiano tuvo en la boda de b>Luis Alfonso y María Margarita Vargas, en la que actuó como testigo y estuvo al lado de Carmen durante la ceremonia, la decisión de romper la relación podría haberse producido días antes del citado enlace aunque en ese momento parece ser que la desconocían los familiares más próximos a Carmen Martínez-Bordíu.

Dos días después de la entrevista en la que nos habla sobre la boda de su hijo y que ofrecemos en las páginas precedentes de este mismo número, nos pusimos en contacto con Carmen en un intento de que nos confirmara la noticia de la ruptura, que ya conocíamos. La madre de Luis Alfonso se limitó a decirnos de forma muy escueta pero, a la vez, significativa al tiempo que clarificadora:
-Hay veces en las que se forma una pareja.....y se deshace otra. Así es la vida.

Y ya no quiso explicar nada más en torno a la citada ruptura que, según hemos podido saber, es completamente irreversible. Por otra parte, parece ser que Carmen, por respeto a Roberto y a la relación vivida junto a él, está decidida a no ir más allá en este asunto, es decir, que se niega explicitar y a explicar los motivos que han llevado a la pareja a romper de forma definitiva.

Hace más de once años y en la isla de Caballo
Carmen Martínez-Bordíu y el arquitecto italiano se conocieron (diríamos mejor que se reencontraron puesto que se habían visto por primera vez muchos años antes- unos veinticinco- cuando Roberto estaba unido sentimentalmente a la princesa Ira de Furstenberg y Carmen aún no había iniciado su noviazgo con Alfonso de Borbón) en la isla de Cavallo, en el transcurso de una fiesta que daba Víctor Manuel de Saboya. Por aquel entonces, Carmen y Jean-Marie Rossi estaban casados pero su unión estaba prácticamente rota (" éramos matrimonio..tan sólo aparentemente"-nos explicaba ella hace unos años). El encuentro con Roberto lo explicaba Carmen Martínez-Bordiu en "Recuerdos de mi vida" , relato que en once capítulos, publicó "HOLA" en l996.

"Me senté sola- contaba- en el lugar más apartado mirando al mar...De pronto, apareció Roberto y me empezó a hablar.. y pensé¡"qué señor tan simpático!"....Terminó la fiesta y me marché a mi casa,...Nos volvimos a encontrar posteriormente en casas de amigos comunes...y uno de los días el cogió distraídamente mi jersey y se lo llevó. Era un jersey que ponía en su etiqueta."It’s our tima"("Es nuestro momento"). El llegó a ver esa etiqueta y....le impactó. Digamos que le encontró un sentido. O, al menos, él le dio un sentido: era nuestro momento".

Regresaron juntos
Tras la boda de Luis Alfonso, Carmen Martínez-Bordíu y Roberto regresaban juntos a Madrid la noche del lunes, 8de noviembre, en el avión privado de Víctor Vargas, junto a la duquesa de Franco, Victorio y Lucchino y Los del Río. Ese misma noche, Carmen salía a cenar con los diseñadores sevillanos mientras Roberto Federici prefería quedarse descansando. Al día siguiente, a media mañana, viajaban todos a Sevilla en el AVE, dirigiéndose al casa que Carmen tiene en la citada ciudad, despidiendo ella en la puerta, al poco rato, a los famosos diseñadores. Poco después, abandonaba también la casa Roberto Federici para dirigirse a la finca de Cazalla de la Sierra donde, que sepamos, estaba hasta el momento de escribir estas líneas.

Más sobre: