Las 108 candidatas a Miss Mundo 2004 preparan la gran final en China

Son ciento ocho bellas mujeres llegadas de todas partes del mundo con un sueño en común: ser elegidas Miss Mundo 2004. Las candidatas se encuentran reunidas desde la segunda semana de noviembre en Sanya, la segunda isla más grande de China, donde se preparan para la gala de elección final que tendrá lugar el próximo cuatro de diciembre.

Por segundo año consecutivo, la organización ha elegido la isla de Sanya, importante centro económico y de turismo de China y con un clima que no baja de los veinticinco grados centígrados. A su llegada, las aspirantes a esta prestigiosa corona de belleza fueron recibidas con flores y agasajadas por cientos de personas que quisieron darles la bienvenida. Poco después comenzaba su primer desfile, en coche y por las céntricas calles de la capital antes de llegar al lugar en el que van a estar concentradas hasta la gran final.

Rosanna Davison, Miss Mundo 2003, acompaña desde el primer día a las candidatas viviendo las que son sus últimas horas como reina de belleza. Entre los momentos más emotivos que han compartido estos días las candidatas, está el cumpleaños de Miss Aruba, Luisana Cicilia, que cumplió 21 años soplando las velas rodeada por sus compañeras y también rivales ya que sólo una de ellas será elegida Miss Mundo 2004.

Más sobre: