María Sharapova: 'Está siendo un año increíble'

María Sharapova se proclamó a los diecisiete años Maestra del tenis mundial al vencer en el partido final del Master femenino a Serena Williams. La joven tenista rusa culmina así un año decisivo en su carrera profesional en el que ha conseguido cinco títulos, entre ellos un gran slam Wimbledon. María terminará el año ocupando la cuarta posición en la WTA tras el triunfo conseguido en Los Ángeles.

María, muy emocionada, explicó con una sola frase los últimos meses de su vida: "Está siendo un año maravilloso". "Todavía -continuó la tenista- no me puedo creer que haya ganado el partido como sucedió en Wimbledon pero la verdad es que estoy feliz de terminar el año como la número cuatro del mundo. He vivido una experiencia única en Los Ángeles por todo lo que me ha sucedido y me siento feliz".

El original traje de Serena
La otra cara de la moneda la ofrecía Serena Williams. Un tirón muscular en el abdomen causó la derrota de la tenista en un partido en el que inicialmente vencía y cuyo resultado final fue 4-6, 6-2 y 6-4. Serena llamó también la atención por su original indumentaria en la pista, minifalda de volantes blanca ribeteada en rosa con top y zapatos también rosa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más