Los famosos dan la bienvenida a la Navidad en París

La Navidad es una época mágica para muchos, un periodo de felicidad donde los sueños se hacen realidad y arropados en el calor familiar tratar de pasar lo mejor posible las bajas temperaturas. Si hay un lugar que aúna todas estas características, en cualquier estación del año, pero más aún si cabe durante el invierno, ese es el mundo de Disney.

Como viene siendo habitual, un grupo de personalidades de diferentes países han participado en la inauguración de la temporada navideña de Disneyland Resort París. Los españoles que quisieron acercarse hasta la capital francesa fueron: la presentadora Ana García Siñeriz, junto a sus compañeros de profesión, Jesús Vazquez y la también modelo, Miriam Reyes.

De las estrellas internacionales hay que destacar a Ornella Mutti, que se tomó el viaje como un paréntesis en las labores de promoción de su último trabajo con el que regresa al cine español, la comedia Di que sí, en la que comparte cartel junto a Paz Vega entre otros. La bella italiana disfrutó en compañía de sus hijos, Naike, Carolina, Andrea y su nieto Akash. También quiso vivir la experiencia el príncipe Filberto de Saboya, en unas fiestas navideñas que serán especiales para él, al ser las primeras que pasará junto a su mujer y su hija, la pequeña Victoria. Un estreno anticipado de las festividades que contó también con la presencia de los intérpretes Rosanna Arquette, Juliette Binoche o Vicent Perez, entre otros famosos.

Ana García Siñeriz estuvo acompañada por su esposo Gautier y sus dos hijos, Mateo y Chloe, los cuatro aprovecharán su estancia en París, para pasar estás fechas tan entrañables junto a la familia de él. Miram Reyes, quien fuera elegida "Miss Tenerife" y alcanzase la fama gracias a una campaña publicitaria para Don Algodón, es ahora toda una madraza y en compañía de sus dos hijos y su marido disfrutó de todas las atracciones. Otro que también se lo pasó como un niño fue Jesús Vazquez, el popular presentador que resultó elegido el hombre más atractivo, en una reciente encuesta, comentó que piensa tomarse un respiro y marcharse de viaje a Australia. Sea desde donde sea, todos ofrecerán sus mejores deseos al Año Nuevo que ya se acerca.

Más sobre

Regístrate para comentar