Ronaldo y Daniella en el taller de Valentino para la primera prueba de su traje de novios

Ronaldo y su novia, Daniella Cicarelli han visitado en Roma el taller del modisto Valentino en quien han confiado para que diseñe los trajes que lucirán el día de su boda. Días atrás, la pareja estuvo en la tienda que el famoso diseñador tiene en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid para que les tomaran las medidas que luego se enviaron a Roma. Los trajes se confeccionarán en el taller que el modisto tiene en Roma, el de Daniella en el taller de Alta Costura, y, como es lógico, la modelo no ha querido adelantar ningún detalle sobre su vestido de novia.

La boda se celebrará el próximo 11 de enero en París. La pareja quería que el enlace tuviera lugar el día 2 pero tuvieron que cambiar la fecha ya que no encontraron disponibilidad en el lugar en el que querían celebrarla dada la proximidad de Fin de Año. La prensa brasileña ha publicado que muchos de los invitados se trasladarán en aviones privados fletados expresamente para facilitar su traslado a París y que Bono, líder del grupo musical irlandés U2, podría actuar en la fiesta posterior al enlace.

Ronaldo y Daniella se conocieron el pasado 2 de junio durante una cena ofrecida por el gobernador de Belo Horizonte (Brasil), tierra natal de la modelo. El flechazo fue inmediato y apenas dos meses después el futbolista del Real Madrid pedía su mano al padre de Daniella, Antonio de Padua.

Más sobre: