Carla Goyanes regresó a Madrid, para celebrar el cumpleaños de su hermana

Carla Goyanes, que se encuentra estudiando actualmente en Paris, decidió dejar la capital francesa para estar al lado de su hermana Caritina el día de su veintisiete cumpleaños. Después de atender diferentes compromisos, ella y su hermana acudieron a cenar a un restaurante italiano del centro de Madrid. Poco después acudieron sus padres Carlos Goyanes y Cari Lapique así como el empresario Alfonso Cortina y su mujer Miriam Lapique que se unieron al resto de familiares y amigos que se encontraban ya en el restaurante.

Caritina, hermana mayor de Carla, es licenciada en Derecho, especializándose posteriormente en Derecho de la Telecomunicaciones y en Bolsa, por su parte Carla estudió bachillerato francés en la Unión Cristiana de St.Chaumond, y después hizo la selectividad española para extranjeros, entrando inmediatamente en el ICADE (Universidad Pontificia de Comillas), donde inició los citados estudios de Administración y Dirección de Empresas.

Carla que ha confesado que ante todo se siente una universitaria, decidió empezar su primer trimestre de cuarto curso de Administración y Dirección de Empresas en Paris para proseguir después el resto del curso en España.

Los planes de futuro de Carla se centran en sus estudios y en su carrera, y más bien de forma ocasional el trabajo en el mundo de la moda y la publicidad, por tanto no parece que entre esos proyectos de futuro tenga una significativa relevancia la relación iniciada el pasado verano con el torero Francisco Rivera.

Más sobre

Regístrate para comentar