Los Beckham construyen una capilla en su casa para bautizar a sus hijos

Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de dos, los dos hijos de David y Victoria Beckham, serán bautizados unos días antes de Navidad en una capilla que se está construyendo en los jardines de la mansión que la pareja posee en Hertforshire (Inglaterra). Como ya se había adelantado, el cantante Elton John será el padrino de Brooklyn y el cantante, desde Londres, comentaba estos días: "Voy a ver a David y Victoria antes de Navidad. Soy padrino de Brooklyn y me lo tomo con mucha responsabilidad".

En la capilla que se están construyendo destaca una estatua con un gran ángel blanco sobre un arco. Al bautizo, según ha publicado la prensa inglesa, asistirán compañeros de David en la selección inglesa de fútbol y también amigos de Victoria como Emma Bunton, que fue compañera suya en el conjunto musical Spice Girl, y Liz Hurley. Se da la circunstancia de que el hijo de Liz Hurley es también ahijado de Elton John.

Otro amigo de la pareja aseguraba: "Construyeron la capilla para cosas especiales ¿y qué ocasión podría ser más especial que esta?". El bautizo se celebrará apenas dos meses antes de que Victoria de a luz a su tercer hijo, un niño, que nacerá en Madrid a donde la artista se ha mudado para estar más cerca de su marido.

Más sobre

Regístrate para comentar