Ronaldo y Daniella Cicarelli aplazan su boda

Uno de los acontecimientos más esperados de 2005, la boda del futbolista Ronaldo y la modelo Daniella Cicarelli, ha tenido que ser aplazada. El enlace, que estaba previsto para el día 2 de enero en París, se celebrará nueve días más tarde debido a los problemas surgidos al plantearse organizar la velada en un día tan próximo a la fiesta de Fin de Año y Año Nuevo. "Es imposible conseguir, incluso en París, personal dispuesto a montar la estructura de la fiesta los días 31 de diciembre y 1 de enero", explicó la publicista Bia Aydar, responsable de la fiesta. A su vez, ese mismo día Ronaldo tenía que viajar a la capital del Sena una vez que hubiera concluido su entrenamiento con el Real Madrid.

Ronaldo y Daniella finalmente se casarán el 11 de enero. La pareja se conoció el pasado 2 de junio, en una cena a la que ambos fueron invitados por el gobernador del estado de Minas Gerais, Aécio Neves, en la ciudad de Belo Horizonte, ciudad natal de la modelo. En julio saltó la noticia de su noviazgo, cuando se les vio cariñosos y de la mano en Río de Janeiro. Y tan sólo siete meses después de conocerse, su noviazgo culminará en boda. Como ya dijo Daniella en referencia a su fugaz enlace: "Conozco gente que lleva mucho tiempo juntos y cuando se casan, el matrimonio no dura".

Se trata de la segunda boda para el futbolista brasileño. Ronaldo estuvo casado durante cuatro años con Milene Domingues, de la que se separó el pasado mes de noviembre. La pareja, que está en plenos trámites de divorcio, tiene un hijo de tres años, Ronald.

Más sobre: