Si hace unos días Tom Cruise viajaba a Madrid con la intención de fichar a David Beckham para la película Misión Imposible 3, ahora es Mel Gibson quien pretende tentar al jugador del Real Madrid, al igual que a sus compañeros de equipo, Raúl González y Zinedine Zidane.

Mel Gibson, considerado el hombre más poderoso de Hollywood a raíz del éxito de su película La pasión, está en negociaciones con los tres futbolistas más famosos del planeta para participar en una trilogía sobre fútbol, cuya primera entrega se llamará Goal. La producción, dirigida por Danny Cannon, cineasta de filmes como Aún sé que hiciste el último verano o Phoenix, cuenta con un presupuesto de 78 millones de euros y la primera parte se estrenará en agosto del próximo año.

Los astros del balón compartirán reparto con el mexicano Diego Luna, que hará el papel de un futbolista perteneciente a la comunidad hispana del este de Los Ángeles que firma un contrato con el club inglés Newcastle United. Tras su triunfo, logra fichar por el Real Madrid.

"Creo que con la trilogía de Goal se enviará un mensaje positivo a los niños de todo el mundo", declaró el marido de Victoria Beckham.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más