Ariadne Artiles: 'Estoy super enamorada de Fonsi Nieto'

La futbolista brasileña Milene Domingues, la actriz Mónica Cruz, el actor Alejo Sauras y la modelo Ariadne Artiles se convirtieron en modelos de Shockwaves, la nueva línea de fijación juvenil de la firma de belleza Wella. Peinados con un nuevo ‘look’ los protagonistas presentaron en el Faro de Madrid este nuevo producto.

Ariadne Artiles deslumbró por su belleza durante el evento. La bella modelo canaria, que mantiene una relación sentimental con Fonsi Nieto, proclamó su amor por el piloto de motociclismo y sus deseos futuros de ser madre. "Estoy super enamorada de Fonsi Nieto, siempre pienso que será el padre de mis hijos". Y añadió: "Me encantan los niños. Siempre he tenido ese instinto maternal".

Milene Domingues desmintió que vaya a contraer matrimonio con el joven futbolista David Aganzo, con el que ha rehecho su vida sentimental. A su vez, la ex mujer de Ronaldo, que siempre ha confesado que sus dos pasiones son el fútbol y los niños, aseguró que su sueño sería "abrir una escuela de fútbol para niños en España". Por último, la actriz y bailarina de la serie Un paso adelante Mónica Cruz confesó que, además de la danza, lo que más le gustaría sería poder participar en su serie favorita Sexo en Nueva York.

Más sobre

Regístrate para comentar