Pese a que el nacimiento estaba anunciado para el mes de diciembre, Ana Rosa Quintana ha tenido ya a sus mellizos. El sábado por la mañana la presentadora dio a luz en la clínica madrileña del Rosario a dos niños, que recibirán los nombres de Juan, como su marido, y Jaime. El parto era de alto riesgo por lo que fue necesario practicarle una cesárea, de la que se está recuperando en el hospital.

Los bebés pesaron 3,100 y 2,300 kilos y también se encuentran perfectamente de salud, aunque el más pequeño tendrá que permanecer en la incubadora hasta que gane un poco de peso.

Reaparición televisiva
El marido de Ana Rosa, el arquitecto sevillano Juan Muñoz, y Álvaro, el hijo de la presentadora, no se separaron de ella en estos momentos tan felices. Los mellizos son los primeros hijos en común de la pareja, que contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en mayo de este año, tras siete años de relación. Para Ana Rosa, de 48 años, esta es su segunda maternidad, ya que tiene otro hijo de 17 años, Álvaro, fruto de su primer matrimonio con el periodista Alfonso Rojo.

En recientes declaraciones, Ana Rosa se confesaba "tranquila ante la proximidad del parto" y "sin preocupaciones". La popular presentadora podrá disfrutar de sus pequeños durante estos meses, antes de reincorporarse a su nuevo programa de televisión, cuyo inicio está previsto para enero de 2005. Entonces tendrá que compaginar su vida laboral con el cuidado de sus niños, respecto a lo que comentó que preferiría un programa matinal para "poder pasar más tiempo con ellos".

Más sobre

Regístrate para comentar