Gran fiesta de despedida de solteros de Carmen March y Carlos Olaso

Más de cuatrocientas cincuenta personas se dieron cita el pasado viernes día 29 para celebrar la despedida de solteros de Carmen March, hija del financiero Juan March y su esposa, María Antonia, y Carlos Olaso, destacado ejecutivo del mundo de la industria automovilística, quienes uno de estos días contraerán matrimonio.

La gran fiesta tuvo lugar en el palacete que la familia March posee en el corazón del madrileño barrio de Salamanca. La pareja quiso concentrar a sus numerosos amigos en un momento tan especial y entrañable de sus vidas, y la convocatoria tuvo el éxito que ellos deseaban. El punto culminante de la velada fue un animado baile, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada y que estuvo amenizado por una orquesta en directo. Al mismo tiempo se ofreció a los invitados un espectáculo de entretenimiento y un bufet libre, con el fin de reponer fuerzas.

Numerosos nombres y rostros conocidos
Entre la nutrida concurrencia no faltaron, como era de esperar, numerosos personajes y rostros conocidos del mundo de las finanzas y la vida social española, además de familiares de la pareja. Entre otros, cabe citar a Beltrán Gómez-Acebo y su esposa, Laura Ponte, que asistían a una fiesta por primera vez desde su boda, el pasado mes de septiembre; a Rosario Nadal, que en esta ocasión acudió sola, ya que su esposo, el príncipe Kyril de Bulgaria, tenía compromisos profesionales ineludibles, y a Simoneta Gómez-Acebo y su marido, José Miguel Fernández-Sastrón, que fueron de los primeros en llegar a la fiesta.

Tampoco quisieron perderse la oportunidad de estar presentes Myriam Lapique y su marido, Alfonso Cortina; Conchita Lastra de March, Cristina Valls-Taberner, que llegó con un grupo de amigos; Cristina Macaya, Manolo Falcó y su esposa, Amparo Corsini; Vega Royo-Villanova, Luis Sartorius, el diseñador Javier Larrainzar y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Todas las damas lucieron trajes y conjuntos muy a la moda
La elegancia en unos casos y la originalidad en otros fueron la nota destacada en los trajes, conjuntos y complementos que lucieron la mayoría de las damas, todos ellos muy a la moda. Y dada la baja temperatura que esa noche reinaba en Madrid, las pieles, especialmente abrigos, estolas y capas, cobraron especial relevancia.

Laura Ponte, con su habitual y fantástico estilo, eligió para la ocasión un original traje de inspiración oriental, al igual que el peinado y los pendientes que llevaba. Otra de las muy elegantes fue Rosario Nadal, espectacular con un traje de gran escote palabra de honor y una estola de martas cibelinas.

Myriam Lapique de Cortina, igualmente muy elegante, optó por un traje largo y una estola de visón. Por su parte, Vega Royo-Villanova se decidió para protegerse del frío por un espectacular abrigo en lana de colores vivos de diferentes tonos y con originales flecos en el bajo. Dignos de mencionar también fueron el traje adamascado en tono verde esmeralda de Conchita Lastra de March, el traje largo en seda de Cristina Macaya, que complementaba con un espectacular collar y una estola de diversos colores, y el traje gris con un chal, de Etro, de Simoneta Gómez- Acebo, en contraste con unas sandalias muy veraniegas.

Más sobre: