Carlos Lozano y Mónica Hoyos: 'Estamos muy bien a pesar de todo lo que se comenta'

Mónica Hoyos y Carlos Lozano se dejaron ver por primera vez juntos tras los rumores de ruptura en el estreno de la comedia española "El chocolate del loro".
Numerosos rostros conocidos del mundo del cine y la televisión se dieron cita en el estreno de la ópera prima del director Ernesto Martín, protagonizada por Borja Elgea, Roger Pera y Paula Echevarría, además de Miguel Rellán, Jorge Sanz, Natalie Seseña, Jesús Bonilla, Quique San Francisco y María Garralón entre otros.
La trama gira en torno a un agobiado opositor, Emilio (Borja Elgea), que acepta cuidar el chalé de su tío, mientras éste se va de vacaciones, para poder estudiar tranquilo.
Sin embargo, la aparición de un compañero de carrera, salvador (Roger Pera), que se instala por las buenas en su casa, trastocará su existencia hasta límites insospechados.
Entre las personas conocidas que asistieron al estreno se encontraban Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Después de los incesantes rumores que aseguraban que la pareja había dado por finalizada su relación, los jóvenes han aparecido juntos y felices, desmintiendo así todas las habladurías.

Hace poco, unas imágenes que mostraban a la pareja en encendida discusión en plena calle ponían en alerta sobre la existencia de una supuesta crisis.
La pareja, que inició su relación en diciembre de 1999, vio recientemente culminada su felicidad con el nacimiento de su primer hijo, que viene a suplir la ausencia del bebé que Mónica perdió hace más de un año.

Mi hija, Luna, tiene tres meses y está muy guapa

Mónica Hoyos, radiante y feliz, se confesó adicta al chocolate: "Me encanta el chocolate".
La joven toda una madraza, habló también de su hija Luna: "Tiene tres meses y está muy Guapa".
Por último, la actriz quiso zanjar los rumores de ruptura con Carlos Lozano: "Es una tontería, la verdad es que nunca ha dado crédito a esos rumores".

Por su parte, Carlos Lozano se mostró evasivo a la hora de hablar de los insistentes rumores de crisis: "Ya lo he dicho, cambiemos de rollo.Es siempre lo de siempre". Aunque finalmente, desmintió la supuesta ruptura: "Estamos muy bien, a pesar de todo lo que se comenta". Como todo un padrazo, el presentador de "Operación Triunfo" hablo maravillas de su hija Luna: "Con tres meses, lo único que quiere es reírse. Siempre está jugando".
Y es que el presentador no ocultó que tiene en mente ampliar la familia: "Si, posiblemente vamos a por un niño". En este sentido, indicó que aunque preferiría un varón "por probar", estaría "encantado si es niña también.
Me gustan mucho las niñas".

Más sobre: