Emotivo encuentro de Canales Rivera con sus primos Francisco y Cayetano

Francisco Rivera y su hermano Cayetano, primos hermanos del novio, aún no han llegado. Carolina Herrera de Báez alaba el buen gusto del novio en cuanto al color de la corbata se refiere. Los diestros hablan de sus cosas, sus esposas, de las suyas.

Finito de Córdoba contaba que ya prepara su gira americana. Pura fibra es el torero. Ceñido el traje oscuro. Bella su esposa, Arantxa del Sol, seguro que recordando aquella tarde, cuando en su boda las guitarras flamencas convivieron por unos instantes con las gaitas de su Asturias natal. Canales observa por la ventana. Está impaciente porque no llegan los suyos para la foto de familia. Aprovecha parta contarnos: "El momento más emocionante ha sido cuando he visto entrar a Marí Carmen en San Francisco".

Llegan los Rivera. Habían tenido que pasar por el hotel para ver como estaba el hijo de Carlos. Mientras, por la puerta está entrando Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, primos hermanos del novio. Visten los dos traje oscuro y corbata. Un saludo afectuoso entre los tres con nuestras cámaras como testigo. Al igual que el abrazo de Teresa Rivera a sus sobrinos. Para que luego hablen de supuesto distanciamiento entre ellos.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, un torero ya para la historia de la Tauromaquia, no ya por sus éxitos, sino por sus hitos. Hablamos con los novios. El torero tiene porte de presentador de televisión. Y también soltura de palabra. Es educado y mira de frente. Algo propio de los grandes.

Más sobre: