Cita de famosos en una terrorífica fiesta de Halloween

Cada vez se extiende más en España la celebración de la fiesta de Halloween, propia de la cultura anglosajona, con terroríficos disfraces y el popular ‘trato o truco’. A esta moda se han apuntado numerosos rostros conocidos que se dieron cita anoche en el hotel Palace de Madrid en una espectacular fiesta organizada por una firma de vinos y champán.

La fiesta, que recreaba el terrorífico ambiente propio de la noche de Halloween, reunió a las presentadoras de televisión Miriam Díaz Aroca, vestida con un disfraz diseñado por ella misma de gata, y Belinda Washington, que lució un sensual traje de bruja. "Soy un poco gamberra, desde pequeña me han gustado este tipo de fiestas" comentó Belinda, quien confesó se había disfrazado en casa de su cuñada y compañera de profesión, Miriam Diaz Aroca.

También asistieron disfrazados Beatriz von Handerberg, segunda esposa del Duque de Cádiz, con una divertido sombrero en forma de calabaza junto a su hija, Cristina de Borbón. Ambas comentaron que estaban muy orgullosas de la participación de Olivia en el popular programa de televisión La Granja de los famosos, aunque ninguna de las dos quiso hacer declaración alguna sobre la actitud de Alonso Caparrós, con el que su hija mantuvo una relación durante su estancia en La Granja, una vez fuera del concurso.

El modisto Modesto Lomba, la diseñadora de sombreros, Candela Cort, y la de zapatos, Sara Navarro, las modelos María José Besora, Veruska y la ex novia de David Bustamante, Begoña Alonso fueron otros de los famosos que se dieron cita en esta terrorífica fiesta.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más