Margarita Vargas, prometida de Luis Alfonso: 'Mi traje de novia ha quedado muy bonito'

A tan sólo nueve días para su boda, María Margarita de Vargas y Santaella, novia de Luis Alfonso de Borbón acudió al taller de los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino para hacerse la última prueba de su traje de novia.

La joven venezolana llegó por la mañana acompañada de su madre, Carmen Eleonora Santaella, y su futura suegra, Carmen Martínez- Bordiú. Margarita pasó el día en Sevilla y, tras una primera prueba por la mañana en la que estuvieron tres horas en el interior, la joven salió del edificio acompañada por su madre, Carmen Eleonora y Carmen Martínez -Bordiú. Las tres se dirigieron a almorzar a un restaurante cercano al taller de los famosos modistos, en pleno centro de la capital hispalense, dado que tuvo que volver por la tarde al taller de los diseñadores andaluces para que José Luis y José Víctor hicieran los retoques finales al traje que lucirá el próximo seis de noviembre en la iglesia de San Estanislao de Cracovia, una de las más antiguas de la capital de la República Dominicana.

A la salida le preguntamos a la joven venezolana que, próximamente se convertirá en la señora de Luis Alfonso de Borbón, por cómo había quedado todo. María Margarita contestó a nuestras preguntas:
-¿Cómo estás?
-Estoy muy contenta
-¿Cómo ha quedado el traje?
-Impresionante. Ha quedado muy bonito
-¿Venías con una idea o te has dejado aconsejar?
- Aunque venía con una idea me he dejado aconsejar por estos maravillosos diseñadores como son Victorio & Lucchino, son estupendos, lo mejor del mundo. Estoy fascinada porque me voy feliz de ver que el traje ha quedado muy bonito.
-¿Estás nerviosa?
-No, no estoy nada nerviosa. Estoy muy tranquila.
-¿Cómo van los preparativos?
-Pues van estupendamente. Ya está todo listo. Saldrá todo muy bien.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más