Elena Cué celebró su cumpleaños junto a Isabel Sartorius, Blanca Suelves e Inés Sastre

Con un almuerzo en uno de los restaurantes más de moda de Madrid fue como Elena Cué celebró su treinta y un cumpleaños en compañía de sus mejores amigas: Isabel Sartorius, Blanca Suelves e Inés Sastre, todavía por España en esos días. La señora de Cortina puede presumir de haber tenido lo que se dice un ‘feliz cumpleaños’, habida cuenta de lo sonrientes y felices que todas ellas estaban a la salida del restaurante, tal y como se puede ver en las fotografías. Cuatro elegantes jóvenes, a la última en cuanto a vestir se refiere.

Tres de ellas, Isabel, una mujer renovada y mucho más estilizada; la duquesa de Alburquerque y la anfitriona, iban con pantalones vaqueros, una prenda muy de moda esta temporada en toda Europa, tanto por el día como para la noche, como sucede, por ejemplo, en París. (Basta recordar el reportaje que publicábamos la pasada semana de la cena que Lagerfeld ofreció a Nicole Kidman, en la que los hijos de la princesa Carolina, Pierre y Andrea, vestían precisamente ese tipo de pantalones en una noche de gala.)

Inés, la única con falda
Inés Sastre se convirtió en la única en llevar falda, puesto que eligió un vestido entallado de color burdeos y un abrigo verde con flores bordadas en la parte delantera, todo ello complementado con unas botas. Prenda de abrigo también llevaba Blanca, no así Isabel ni Elena, un poncho de cuadros blancos y grises. Blanca lucía un jersey con estampado cachemir, y Elena, una blusa de color blanco con bordados azules y escote en pico.

Se da la circunstancia de que en el restaurante también se encontraba Cari Lapique, madre de Carla Goyanes, en la actualidad, estudiando en París, que, al igual que Elena, Isabel y Blanca, llevaba, asimismo, pantalones vaqueros, aunque de un color más oscuro. Complementaba su conjunto un jersey rosa y una chaqueta de cuero negro.

Inés viene de rodar con Andy García
Cabe recordar, como informábamos recientemente, que Inés ha rodado una película como protagonista en la República Dominicana, titulada La ciudad perdida, con Andy García como director: ‘Andy me ha dado la gran oportunidad de mi vida’, decía la bella actriz , al tiempo que dejaba claro cuál era su situación sentimental: ‘Hoy por hoy, no tengo compromiso con nadie y me siento más libre que nunca. Pero, de pronto, me suceden cosas maravillosas. Por ejemplo, la película que acabo de hacer o el reencontrarme de vez en cuando con mis amigos de siempre’.

Una mujer llena de proyectos e ilusiones
Por su parte, Isabel ha comenzado una nueva vida en nueva forma. Mucho más estilizada, como decíamos, es una mujer llena de proyectos y de ilusiones, a quien no hace mucho tiempo podíamos verla participando en un torneo benéfico de paddle a favor de los niños con problemas de dislexia o hiperactividad.

Referente a Blanca y a su vida personal y profesional, vive feliz al lado de su marido, Ioannes Osorio, duque de Alburquerque y marqués de Cuéllar, y de sus dos hijos, Blanca y Luis. Blanca compagina sus tareas como comentarista de moda con las de llevar adelante el negocio de celebración de bodas que han montado en su finca de la localidad madrileña de Algete. Parece que Blanca se va poco a poco recuperando de la muerte de su padre, José Luis Suelves, marqués de Tamarit, el pasado agosto, sobre la que también informamos puntualmente.

Por último, Elena disfruta, asimismo, de una feliz vida familiar al lado de su esposo, con el que se casó hace cuatro años, concretamente, el 10 de junio, en la finca del empresario. Elena es también una consumada deportista en la especialidad de tiro al pichón, llegando a ser campeona de España.

Más sobre: