La Duquesa de Alba coincide con Francisco Rivera en un concierto benéfico en Sevilla

Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, asistió el pasado sábado al concierto organizado por Cruz Campo con motivo de su centenario y que se celebró en el estadio Olímpico de Sevilla. A este mismo evento, acudió Francisco Rivera Ordóñez, separado de Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa. Al término del recital, el diestro fue a saludar a Cayetana Fizt James Stuart, con quien sigue manteniendo una excelente relación.

Recordemos que el pasado verano, cuando se conoció la relación entre el torero y Carla Goyanes, la Duquesa de Alba reiteró el aprecio que tiene por Francisco. "Quiero muchísimo a mi hija y a mi yerno" aseguraba Cayetana al salir de su domicilio marbellí poco después de que su hija tuviera que pasar varias horas en un un centro médico.

Concierto benéfico
El concierto en el que coincidieron la Duquesa y Francisco iba destinado a recaudar fondos a beneficio de "Proyecto Hombre". En las primeras filas, se pudieron ver a numerosas caras conocidas como Carmen Tello junto a Curro Romero, José Manuel Soto y su mujer, Pilar Parejo, la modelo Laura Sánchez y Raquel Revuelta.

Sobre el escenario, los mejores representantes del arte andaluz más universal: el maestro Paco de Lucía, que participó un día después de la recepción del Premio Príncipe de Asturias de las Artes, y la galardonada con el Premio Nacional de Danza 2004, Sara Baras, el sevillano Antonio Canales, uno de los máximos exponentes del arte andaluz y Raúl Fernández, que se presenta como una joven promesa del baile flamenco.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más