Los famosos aportan su toque de glamour al Masters Series de Madrid

Únicamente nueve ciudades del mundo tienen el honor de albergar un torneo Masters Series de la ATP y Madrid es una de las escogidas. Sin duda la capital de España no podría haber encontrado mejor escaparate para promocionar su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2012. Escaparate por el que se dejan ver famosos de todo tipo.

Desde luego no han faltado deportistas de otras disciplinas que no han querido perderse la oportunidad de contemplar el tenis desplegado por algunos de los mejores jugadores del mundo. Notoria ha sido la presencia de futbolistas. Si el año pasado ya se pudo ver compartiendo palco a Raúl y Beckham, acompañados de sus respectivas esposas, esta vez acudieron por separado. Raúl fue junto a otro compañero del Real Madrid, Fernando Morientes. Mientras que David lo hizo en compañía de sus dos hijos Brooklyn y Romeo. Pero no todo fue presencia de madridistas. Uno de los jugadores más carismáticos del Atlético de Madrid, Fernando Torres, también se acercó hasta el Rockódromo, donde se disputa el torneo. El joven futbolista causa furor, sobre todo entre las jovencitas, y cada vez es más frecuente su imagen en diferentes anuncios publicitarios, convirtiéndose en todo un icono de la moda.

El partido entre Andre Agassi, uno de los grandes favoritos, y Tommy Robredo contó con la presencia de David Beckham que, junto a sus hijos, protagonizaron una de las anécdotas de la jornada. La estrella inglesa tuvo que abandonar su localidad con uno de sus hijos en brazos, momentos antes de comenzar el tie-break que decidiría el ganador del primer set, aunque no debió ser nada grave pues regresó al poco tiempo a su localidad. Dicho encuentro también lo presenció el piloto del mundial de motociclismo Fonsi Nieto, quien tras su ruptura sentimental con la actriz Elsa Pataky, ha rehecho su vida al lado de Ariadne Artiles, una joven y bella modelo canaria.

Diferentes personalidades se han dejado ver a lo largo del campeonato. Periodistas como Matías Prats o Ramón García, quien fue en compañía de su esposa Patricia Cerezo. También estuvo la infanta doña Pilar asistida por las explicaciones del ex tenista y director de la prueba, Manolo Santana. Un sinfín de famosos no quisieron perderse un acontecimiento deportivo, este año con más glamour que nunca gracias a bellas modelos que han ejercido de recogepelotas, generando una polémica que lo único que a servido es para que se hablase aún más si cabe del Masters Series de Madrid.

Más sobre: