Eugenia Martínez de Irujo y Nicolás Vallejo-Najera, juntos y felices en Marbella

«Me gustan los retos y lucho con tenacidad por conseguirlos», declaraba recientemente Nicolás, un joven empresario dedicado al mundo de la comunicación que sueña con «producir y dirigir programas de televisión». Preguntado sobre si su apellido le había ayudado en su faceta laboral, comentaba: —Quizá sí, posiblemente haya gente que me coja el teléfono con más cariño. Pero mi apellido me ha ayudado poco porque apenas tengo relación con mi familia paterna. Pero estoy orgulloso de mi apellido porque lo ha abanderado una saga de prestigiosos médicos y personajes como mi tío Alejandro. Licenciado en Relaciones Internacionales en Londres y en París, tras realizar el servicio militar en el «Juan Sebastián de Elcano», comenzó a trabajar en el mundo de la comunicación en Vía Digital, Canal Plus y Antena 3.

Diseñadora inspirada en Andalucía
En cuanto al presente laboral de Eugenia, la pasada primavera se estrenaba como diseñadora de joyas, camisetas y complementos inspirados en Andalucía para la firma Tous, con la que viene colaborando desde hace ya un tiempo. —Estoy muy ilusionada con este proyecto. La idea surgió así porque nunca me había dado por pintar. Nuca pensé que podría. Tengo muchas ganas de que guste lo que hemos hecho. Sobre si la pintura era un terapia para ella, Eugenia contestaba: —Disfruto muchísimo pintando y estoy muy concentrada en lo que hago, con lo cual, te evades de todo. La duquesa de Montoro, que en las últimos tiempos viaja mucho menos a Sevilla, contaba también que fue su madre, la duquesa de Alba, la primera persona que vio sus pinturas: «Ella pintaba desde pequeña y le hizo mucha ilusión».

Eugenia pasa ahora más tiempo en Madrid
Cabe también recordar que fue desde finales del pasado mes de agosto cuando se comenzó a comentar con insistencia la amistad existente entre Nicolás y Eguneia. Desde entonces, la duquesa parece estar más tiempo en Madrid que en su finca «La Pizana», que es donde residió la mayor parte del tiempo que duró su vida conyugal con Francisco Rivera. La duquesa de Montoro, según parece, vive con su madre, a quien siempre ha estado muy unida, en el palacio de Liria. Un lugar del que se pudo ver salir a Nicolás a finales del pasado mes de septiembre, como también informábamos, cuando acudía a la fiesta de cumpleaños de María Zurita, la hija de los duques de Soria, en la que igualmente estuvo Eugenia. Antes de por su amistad con Eugenia, el nombre de Nicolás comenzó a hacerse conocido para los medios de comunicación por la relación que mantuvo con Patricia Pérez, la bella presentadora de «A la carta», que se dio a conocer en televisión en «Mamma mia». La pareja rompió en junio pasado.

Más sobre

Regístrate para comentar