Bautizo de Sol, hija de María Chávarri y Javier Fitz-James Stuart

La iglesia San Agustín de Madrid acogió el pasado fin de semana el bautizo de Sol Fitz-James Stuart Chávarri, hija de Javier Fitz-James Stuart y María Chavarri. Las dos familias se reunieron para este emotiva ceremonia celebrada con la presencia de los más cercanos. Mencía, hija de Javier e Isabel Sartorius, también estuvo presente en el bautizo de su hermana.

Tomás Chavarri, padre de María, llegó a la celebración con su esposa, Carolina Thieu, sus hijos menores, y Marta, la mayor de sus hijas. Con Marta estaban, asimismo, su novio, Luis Albert, y su hijo, Álvaro Falcó, nacido en su matrimonio con el marqués de Cubas. "Nos hemos emocionado muchísimo. Todo ha sucedido como estaba pensado, se han emocionado los padres, los amigos, todos", aseguró el abuelo de la pequeña Sol.

Natalia Figueroa, tía de María, acudió con su madre, la marquesa viuda de Santo Floro. Natalia comentó: "El bebé no ha llorado. Ha sido todo muy en familia y muy bien, muy normal". Tras la ceremonia religiosa, todos se trasladaron a la residencia de los padres de Javier, Javier Soto y Mencía Fitz-James Stuart donde tuvo lugar la celebración. Javier y María contrajeron matrimonio el pasado 18 de octubre en la finca El Guadalperal, propiedad de Jaime Fitz-James Stuart, duque de Peñaranda y tío de Javier. Su hija llegó al mundo el pasado 24 de abril.

Más sobre: