Alessandro Lequio responde a las duras declaraciones de Antonia dell'Atte

Alessandro Lequio aprovechó su participación en el programa Día a día, en el que colabora habitualmente, para responder a las declaraciones que su ex mujer, Antonia dell'Atte ha realizado esta semana en exclusiva a la revista Diva tras conocerse la resolución judicial sobre la querella por calumnias interpuesta por Lequio contra ella. Lequio asegura que se trata de "Una intoxicación malintencionada por parte de una serie de personas con la única intención de confundir y convertirme una vez más en el malo malísimo de todas las películas".

- ¿Por qué Antonia dell’Atte lo denunció públicamente y no en los juzgados?
-Esa es la pregunta. Una cosa es el proceso judicial en el que estamos inmersos en ese momento y otra cosa es el tema famoso de los malos tratos. Yo jamás, repito jamás, he sido denunciado por malos tratos. Yo sí he puesto una denuncia, he denunciado a Antonia dell’Atte, este es el motivo por el que estamos inmersos en ese proceso judicial. Yo he denunciado a Antonia por presunta falsificación de documento público y por calumnias.
- El caso ha sido sobreseído ¿eso le da la razón a Antonia dell’Atte?
- Sobreseído provisionalmente. Han hecho público un comunicado que es indigno sobretodo porque que lo haga una persona en temas de Derecho, pues en fin...Quien debería tomar cartas en el asunto creo que es el Colegio de Abogados retirándole inmediatamente a esta señora el carnet de abogado. Esto es una apreciación personal que yo he consultado con gente que sabe de este tema. Al margen de los comunicados, hay un auto del juez que habla muy claro y lo que hay que hacer no es ni leer el comunicado de la parte contraria ni el de mi parte porque lo que hacen los abogados es apoyar a sus defendidos. Lo que hay que hacer es leer la sentencia del juez que es sobreseimiento provisional. Una cosa es sobreseimiento provisional y otra cosa es archivar una querella. Yo tengo intactas todas las armas para reiniciar este caso .

Más sobre: