cristina va a aprobar todas

La millonaria Ivana Trump tendrá esta temporada su propio programa en televisión. La cadena Fox comenzará a emitir próximamente el reality show Ivana young man que trata de las relaciones entre hombres jóvenes y mujeres mayores que ellos. Recordemos que Ivana sale desde hace tres años con el modelo, actor y bailarín italiano Rossano Rubicondi, veintitrés años menor que ella.

Con motivo de su debut en televisión, Ivana concedió una entrevista a María Menounos en la que habló de sus relaciones con hombres más jóvenes y también de Melania Knauss, prometida de su ex marido, Donald Trump. "Creo que es una chica genial. No tengo ningún problema con que se casen. Nunca miro atrás, miro al futuro. Donald y yo pasamos ratos maravillosos juntos y tenemos tres fantásticos hijo. No habito en el pasado.

Y al ser preguntada sobre si le daría algún consejo a Melania de cara a su próximo matrimonio con Trump contestó: "Sólo continúa haciendo lo que haces porque parece que funciona". Ivana, por su parte, explicó que prefiere los hombres más jóvenes entre otras cosas porque "no se quejan cuando se tienen que poner el smoking e ir a una fiesta, bailan y practican deporte. Si saliera con hombres mayores sería más correcta pero al final del día, él estaría frente al televisor o cerrando algún negocio".

Ivana, de 55 años, añadió: "Los hombres mayores tienen más experiencia pero probablemente también tengan problemas de espalda, una rodilla mala y tomen Viagra. No es para todo el mundo, pero para una mujer que se siente segura y cómoda en su piel, salir con un hombre joven es una exquisitez"

Más sobre: