Tiger Woods y Elin Nordegren: boda en el paraíso

El jugador de golf estadounidense Tiger Woods, de 28 años, quien, con una fortuna calculada en alrededor de quinientos millones de euros, es uno de los deportistas más ricos del mundo, y su novia, la bella modelo sueca Elin Nordegren, de 24, contrajeron matrimonio el pasado día 6 en una ceremonia íntima, pero a la vez fantástica, celebrada en Barbados, en pleno Caribe, a la que asistieron poco más de un centenar de familiares y amigos.

Para su boda, digna de las superestrellas de Hollywood, Tiger no escatimó gastos. Se dice que ha podido gastarse en ella no menos de un millón y medios de euros. La celebración tuvo lugar en uno de los hoteles más lujosos de Barbados, el Sandy Lane Golf and Country, que reservó en su totalidad (ciento doce habitaciones con un costo de entre mil y cuatro mil dólares la noche) para sus invitados con el fin de evitar la presencia de intrusos. Policías armados y guardias de seguridad vigilaron en todo momento los jardines y la playa del recinto, mientras guardacostas y lanchas de la Policía patrullaban la costa.

Diez mil rosas decoraban el salón del banquete nupcial
La ceremonia del enlace se celebró al atardecer, aprovechando la luz del ocaso, lo que dio al acto un toque de extraordinario romanticismo. Tiger llevaba un traje de color beige de diseño italiano y Elin, un precioso vestido de novia blanco con destacado escote y sin mangas. Los contrayentes se dieron el sí tras unas breves pero emocionadas palabras de Earl Woods, padre de Tiger.

Más sobre: