Quince mil euros por comer con Anna Kournikova

El torneo de tenis que cada año, desde hace doce, organiza Elton John en California en beneficio de la organización de lucha contra el Sida que él preside, tuvo este año como grandes protagonistas a André Agassi, Andy Roddick (actual número dos del tenis mundial) y Anna Kournikova. En el campus de la Universidad de California, donde se celebró el torneo The Smash Hits, se dieron cita cerca de cinco mil seguidores durante los dos días de juego.

Anna Kournikova jugó un partido de dobles con André Agassi mientras que Elton John jugaba con Roddick. A pesar de la confianza inicial de Elton John ("Está claro que ganaré esta vez porque he perdido las dos ediciones anteriores"), el músico no pudo hacerse con la victoria ni siquiera siguiendo los grandes consejos de Billy Jean King, antigua vencedora de Wimbledon.

También para recaudar fondos se celebró un concierto y gran cena. Sin embargo, la atracción principal fueron las cenas que quienes pagaran altas cantidades podían tener con las estrellas. Tres fans pagaron más de 60.000 euros cada uno por cenar con Elton John mientras que un almuerzo privado con Anna alcancó los quince mil euros.

Apasionados días con Enrique Iglesias
Los días previos a la competición, Anna aprovechó para pasar unos días de descanso en México, muy cerca del lugar en el que se celebró The smash hits. Las fotografías tomadas de la pareja durante estas cortas vacaciones les muestran más apasionados que nunca, tomando el sol y dedicándose tórridos abrazos.

Más sobre: