Los Beckham desmienten la supuesta relación de David con su esteticista

Decididamente este no ha sido un buen fin de semana para los Beckham. David, futbolista del Real Madrid y capitán de la selección inglesa de fútbol, se lesionó en el partido que enfrentó a Inglaterra contra Gales ayer domingo (partido que ganó la selección inglesa por 2-0) y podría permanecer un mes sin jugar a causa de una fisura en la séptima costilla.

Pero los problemas para la familia Beckham comenzaron un día antes. El sábado el tabloide británico Daily mirror llevaba en su portada la historia de Danielle Heath, una joven de 22 años, esteticista de profesión, y que asegura haber vivido un romance con Beckham muy recientemente, estando Victoria ya embarazada del bebé que espera.

El desmentido de los Beckham
La respuesta de David y Victoria Beckham a estas palabras no se hizo esperar. En un comunicado emitido horas después se mostraban así de contundentes: "Estamos hartos de la gente que intenta sacar dinero a costa de nuestra familia. Esto es todavía más angustioso cuando estamos esperando nuestro tercer hijo. Esas afirmaciones son totalmente falsas y el asunto se ha puesto en manos de nuestros abogados". Danielle, por su parte, contraatacó con estas palabras: ""He contado la verdad, como David sabe. Nunca he querido herir a Victoria pero en ese momento David también debería haberlo considerado".

La historia de Danielle
El diario Daily mirror presentó en su edición del sábado la historia de Danielle resumiéndola con estas palabras: "Cuenta como Beckham empezó a coquetear con ella en el hogar familiar de Hertfordshire mientras Victoria estaba en Perú en un viaje con fines humanitarios. Como David admitió que se sentía culpable engañando a Victoria y como David y Danielle se vieron en Madrid mientras Victoria estaba en Inglaterra con motivo del segundo cumpleaños de su hijo Romeo".

Más sobre: