Arantxa del Sol: 'No creo que tardemos en tener otro hijo'

Vive feliz y plenamente dedicada a su hija, Lucía, y a su marido, Juan Serrano, Finito de Córdoba. Desde que Arantxa del Sol contrajera matrimonio (este mes se cumple su tercer aniversario de boda) decidió dejar de lado su faceta profesional para volcarse en su familia. Arantxa ha sido modelo, actriz y presentadora y ahora, cuando planea aumentar su la familia en un futuro próximo, prepara también su regreso con una obra de teatro.

- ¿Cómo te encuentras?
- Muy bien
- Tu marido comenzará en breve la temporada en América ¿le vas a acompañar?
- No lo sabemos todavía, dependiendo de cómo se planifique nos organizaremos. Quizás nos vayamos toda la familia, la niña y yo con él. Lucía sólo tiene dos años si fuera un poco más mayor nos íbamos seguro pero todavía nos lo estamos pensando.
- ¿Os gustaría aumentar la familia pronto?
- Sí, sobretodo por ella. Necesita un hermano ya, no creo que tardemos.
- ¿Preferiríais ahora un niño?
- Me da igual, las niñas me encantan no me importaría nada tener otra niña
- ¿A quién se parece Lucía?
- Tiene una mezcla. Cuando era más pequeña yo creo que se parecía más a mi pero ahora no la veo tan parecida, creo que se va pareciendo a él. El pelo es totalmente de su padre y la piel es también por parte de su familia, yo soy más morena.
- ¿Sientes que has dejado un poco tu profesión de lado por tu familia?
- Salí de mi profesión en un momento muy bueno, creo que en el mejor, porque me quedé embarazada y después también ha cambiado bastante la televisión. Yo ahora mismo estoy haciendo lo que quiero y en televisión no haría lo que quiero. Estoy llenando otra etapa de mi vida con cosas que me parecen muchísimo más importantes como es ver crecer a mi hija y dedicarme a ella al cien por cien. Estoy también preparando un proyecto de teatro que me apetece mucho.

Más sobre: