Gwyneth Paltrow en CHIC, la nueva revista de ¡HOLA!

Gwyneth Paltrow, en el primer reportaje desde que dio a luz a su hija Apple, es la portada del primer número de Chic, la nueva revista mensual de ¡HOLA!. Esta semana Chic se entregará junto a ¡HOLA! de forma gratuita y a partir de la próxima semana la podrá adquirir en su quisco.

Gwyneth Paltrow habla de cine, moda y su nueva vida en familia mientras está a la espera del gran proyecto que la convertirá en Marlene Dietrich. Chic es una revista " de alta gama, que conjugará temas como la moda, belleza, viajes, gastronomía, estrellas y fiestas", según su directora, Isabel Ottino. Cuenta con las colaboraciones de Ana García Siñeriz, Luis Antonio de Villena y Clara Sánchez.

En este primer número, en un reportaje realizado por Ana García Siñeriz, se recrea la celebración del Festival de cine de San Sebastián. "Entre galas, premios y noches de fiesta -dice la presentadora- perseguimos a Woody Allen, Chloë Sevigny o Annette Bening". En Chic encontrará también las últimas tendencias que pueden modelar el cuerpo, lo último de Madrid, Barcelona, Londres y París, viajes inolvidables y las claves más ‘chic’ para esta temporada.

Más sobre: