El atractivo actor Simon Rex parece ser la última conquista de Paris Hilton. La pareja pasó un divertido fin de semana a principios del pasado mes de septiembre en Miami y desde entonces han sido vistos juntos en distintas ocasiones. Este pasado fin de semana, Paris asistió a una fiesta en Opium Garden La Factoria de Miami Beach y allí la bella heredera estuvo, de nuevo, junto a Simon.

Compartieron una agradable velada con la tenista Serena Williams y después prosiguieron la fiesta juntos. Como se sabe, Paris rompió el pasado mes de julio su relación con Nick Carter, integrante del grupo musical Back street boys tras un año de noviazgo.

Simon, de 30 años, está actualmente centrado en su trabajo de actor. A los diecisiete años debutó en el mundo de la moda cuando un conocido le sugirió formar parte de una agencia de modelos. Vivió en Nueva York, Milán y Los Ángeles y trabajó para Tommy Hilfiger, Levis y Hugo Boss. Después fue presentador de la cadena de televisión MTV. Participó en la película Scary movie 3 y actualmente rueda Pledge this!. En su biografía se cuenta también que durante un tiempo protagonizó filmes eróticos.

Más sobre

Regístrate para comentar