Victoria Beckham: 'Me encantaría llamar Luna a nuestro bebé'

Ha firmado un contratro multimillonario para diseñar ropa de premamá
Parece que todo son buenas noticias para Victoria, la cantante inglesa quiere aprovechar las sensaciones que está teniendo, en su tercer embarazo, para mostrar una de sus facetas más creativas. Ahora, que por su estado de buena esperanza ha de buscar ocupaciones más tranquilas, la ex spice girl ha firmado un contrato con la marca estadounidense Rock & Republic para pasar a engrosar su nómina de diseñadores.

Posiblemente nadie mejor que Victoria Beckham, casi siempre en las listas de las mejor vestidas, debieron pensar los responsables de la firma de moda en su apuesta por ella. Así que será la esposa de David Beckham quien se encargue del diseño de la línea premamá, una colección que saldrá primero en Japón, luego llegará a América y quizás algo más tarde a Inglaterra, bajo el nombre de VB.

Según su portavoz Victoria "está realmente entusiasmada. Ella tiene un montón de ideas y está deseando ver sus diseños en la calle. Victoria sabe exactamente que le gusta ponerse cuando está embarazada. Está poniendo esas ideas en sus diseños". La firma ha conseguido el compromiso de la artista para promocionar su marca en diversas presentaciones que se celebrarán por todo el mundo, aunque no estaba claro si Victoria actuará de modelo de sus propias creaciones.

Hace poco se pudo ver a la vocalista disfrutando de los desfiles de la moda de Milán, en la presentación de las colecciones de primavera-verano del año que viene. Quizás en busca de ideas para su reciente proyecto para una empresa que cuenta entre sus clientes a estrellas de la talla de Cameron Díaz o Avril Lavigne.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más