Victoria Beckham: 'Me encantaría llamar Luna a nuestro bebé'

En las primeras declaraciones que ha hecho públicas desde el pasado mes de junio, la cantante inglesa habla sobre como está viviendo su tercer embarazo, en una información recogida por el periódico inglés Sunday Mirror.

Victoria Beckham comentó que tanto Brooklyn de cinco años como Romeo de dos, están entusiasmados con la llegada de un nuevo hermanito. Así mismo reconoció que le encanta el nombre de Luna, aunque "sé que es un nombre de niña, así que, quizás para el siguiente bebé". También quiso insistir en que ni ella ni su marido, David Beckham, se mostraron disgustados cuando supieron que no tendrían una niña. "Sé que es algo obvio pero en tanto que el bebé esté sano, no me importa si es chico o chica".

También confesó estar teniendo antojos, "me siento con ganas de comer aceitunas y patatas fritas con sal y vinagre". Siguiendo con su embarazo reveló que aún no han decidido en que hospital nacerá su hijo, "continuamos buscando porque yo he estado muy ocupada con la casa y el colegio de los niños", no hay que olvidar que Victoria se mudó a Madrid hace dos meses para vivir de forma permanente en la capital de España. Posiblemente el doctor que la atenderá durante el parto, será su médico personal que viajará desde Londres, aunque también existe el rumor de que se lo pedirán al ginecólogo que asistió en sus partos a la infanta Elena.

La ex Spice Girl está encantada con la idea de que su tercer hijo nazca en España, "será muy bonito que nazca aquí. Obviamente, tendrá la doble nacionalidad, lo que quiere decir que él podría estar disponible para las selecciones de España e Inglaterra". Algo que pasaría si decidiese seguir los pasos de su padre y se dedicase al fútbol, claro está.

Más sobre

Regístrate para comentar