Francisco Rivera confirma su ruptura con Carla Goyanes

Con el semblante serio compareció el diestro ante los medios de comunicación que él mismo había convocado en el Parador Nacional de Zafra, localidad en la que torearía por la tarde junto con Enrique Ponce y Antonio Ferrara. Pero antes lidió con la prensa ante la necesidad de querer dar por zanjados algunos asuntos de su vida privada.

"Os he convocado para hablar de algo que está siendo últimamente una barbaridad. Ante todo quiero aclarar que soy torero, yo no tengo nada que ver con este mundo y es la primera vez que hago esto. Espero no estar forzado, como lo estoy ahora, a volver a hacerlo nunca más, pues es bastante desagradable". Con estas palabras quiso aclarar lo motivos que le hacían ponerse ahora delante de las cámaras. También quiso pedir "con toda humildad a políticos, jueces y quienes tengan competencia" la creación de leyes que protejan la intimidad de los famosos y, en concreto, la suya propia.

"Soy hijo de quien soy y, por tanto, famoso y popular" pero añadió que el acoso de la prensa en los últimos tiempos es "insufrible, es algo en lo que creo que se ha perdido la razón, es lo que me ha llevado a estar aquí hoy", comentó antes de leer una nota aclaratoria.

'En estos momentos no mantengo ninguna relación con nadie'
Confirmó su ruptura con Carla Goyanes, "también es cierto que, después de mi ruptura con Eugenia, he mantenido una relación con Carla y creo que esto no le incumbe a nadie, pero también dejo claro que en estos momentos no mantengo ninguna relación con nadie. Soy un hombre libre que puede ir y hacer lo que quiera".

Es una aberración todo lo que se ha dicho sobre mi madre
No quiso olvidarse Francisco Rivera de su madre. "Creo que es una auténtica aberración todo lo que se ha dicho sobre ella" y amenazó con verse en los tribunales con quienes la hayan calumniado. Precisamente por los problemas con las drogas que tuvo Carmen Ordóñez, su hijo tuvo duras palabras para aquellos "sinvergüenzas" que, sin aportar pruebas de ningún tipo, le critican y acusan de un supuesto consumo de "sustancias". "Si somos serios y honrados, sabemos que decir sustancias es decir drogas. Yo quiero dejar aquí claro que jamás he probado ninguna droga, jamás".

Más sobre

Regístrate para comentar