No será ni en California (la tierra natal de Tiger) ni en Estocolmo, de donde es Elin. Tiger Woods y su novia, la espectacular modelo sueca Elin Nordegren, se casarán en el romántico archipiélago de las Barbados. Su boda se celebrará el próximo lunes y para ello han reservado durante una semana todas las habitaciones (son ciento doce) del hotel Sandy Lane, un exclusivo complejo que cuenta, como no, con campo de golf.

Elin y Tiger, actual número dos del golf mundial, han contratado también a doce estilistas de los salones John Frieda de Londres para que atiendan a todos sus invitados. Los peluqueros viajarán a Saint James únicamente para encargarse de la imagen de los asistentes al enlace del astro del golf.

Con su boda, la pareja culminará una historia de amor que comenzó hace tres años cuando Jesper Parnevik les presentó. La atracción fue inmediata y poco después, Elin dejaba el hogar de los Parnevik para estar junto a Tiger a quien acompaña en todos los torneos en los que participa. En contadas ocasiones, Elin, de 24 años, ha posado como modelo demostrando su impresionante belleza nórdica.

Más sobre

Regístrate para comentar