Helen Swedin, radiante en su séptimo mes de embarazo: 'Es una niña'

Helen Swedin fue la pasada semana la encargada de amadrinar la inauguración de la nueva tienda H&M de Sevilla. La bella mujer de Luis Figo, en su primera aparición pública tras su embarazo, llegó espectacular, en su séptimo mes de embarazo, con una falda negra ajustada, camiseta en tonos marrones y un cinturón caído sobre la cadera. Helen, que en esta ocasión viajó sola sin su marido posó para la prensa feliz ante el nacimiento de su próximo bebe, que será otra niña como ella misma nos confesó.

Así la guapa sueca no dudo ni un momento en mostrarnos algunas prendas de bebé. Después, Helen habló para los periodistas:

-Nadie diría que estás embarazada ¿de cuánto tiempo estás?
-Muchas gracias, pero ya estoy de seis meses y medio.
-¿Sabes ya si será niño o niña?
-Sí, será otra niña.
-¿Sabéis el nombre que le vais a poner?
-Ahí estamos barajando algunos, pero de momento no sabemos cómo se va a llamar. Todavía tenemos tiempo para poder pensarlo.
-¿Cómo estás llevando el embarazo?
-La verdad es que lo estoy llevado fenomenal. No me entero casi de que estoy embarazada.
-Desde que supiste que estabas embarazada han sido menos las apariciones públicas
-Sí es la primera que aparezco públicamente, pero he hecho algunos trabajos anteriormente. Pero claro, no mostrando mi barriga como hasta ahora.
-¿Dónde nacerá el bebé?
-Lo tendré en Madrid.
-Helen ¿te preocupas por la moda?
-Sí a mi me gusta mucho la moda.
- ¿Cómo te gusta ir vestida?
- Pues mira me encantan los vaqueros para diario, pero depende de las situaciones. Cuando voy a algo menos informal me gusta ponerme elegante.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más