En una ceremonia íntima, con la única presencia de sus familiares más cercanos, Norma Duval y José Frade han contraído matrimonio civil hoy a la una de la tarde en el ayuntamiento de Molina de Aragón (Guadalajara). A su enlace -que no ha sido confirmado ni por la actriz ni por el empresario- asistieron junto a los novios la madre y los dos hijos mayores de la actriz.

Con el fin de preservar al máximo su intimidad, Norma y José Frade llegaron por separado y en diferentes vehículos al citado ayuntamiento. La actriz vestía un traje color avellana que luego, en el interior del juzgado, cambió por el traje de color marfil con el que se casó. El enlace lo celebró la jueza del Ayuntamiento, íntima amiga de Norma. Para poder celebrar su enlace en este lugar, la artista se había empadronado hace dos meses en esta localidad. Una vez finalizada la ceremonia civil, Norma y José Frade volvieron a salir por separado del Ayuntamiento. Ella volvió a ponerse el traje con el que entró pero olvidó cambiarse los zapatos y llevaba los de color marfil con los que contrajo matrimonio.

Crónica de una relación con varias rupturas
La novia, al parecer, lució en la ceremonia un traje amarillo. Minutos después de dar el 'sí quiero', los contrayentes abandonaron la localidad. La pareja habría decidido culminar así su historia de amor que comenzó después de que Norma rompiera su matrimonio con Marc Ostarcevic, en octubre del año 2001. Su noviazgo ha pasado por varios altibajos hasta llegar a la boda que hoy se ha celebrado. Sólo tres meses después de reconocer su relación con el productor, Norma anunciaba que estaba embarazada y que había decidido romper con Frade.

Desgraciadamente, la actriz perdió el bebé poco después. En mayo de ese mismo año, retomaba su relación con José Frade y unos meses después (en octubre) informaba de que habían roto definitivamente. Desde entonces, Norma ha insistido siempre que se le ha preguntado que estaba soltera (en abril del pasado año obtuvo el divorcio) y volvía a reanudar su relación. Llegó una nueva ruptura y después nunca confirmó ni desmintió si había retomado su relación con José Frade, lo que ahora ha quedado ratificado con la celebración de su boda.

Más sobre

Regístrate para comentar