Cari Lapique: 'Algún día se sabrá toda la verdad y espero que no tarde mucho'

Desde que se conociera la relación entre Carla Goyanes y Francisco Rivera, la familia Goyanes-Lapique se ha visto convertida en centro de atención. Tanto se llegó a especular sobre supuestos aspectos de su vida privada, que decidieron, emitir un comunicado hace unas semanas en el que decían: "Nos vemos obligados a efectuar el presente comunicado con la intención de que, a partir de ahora, se nos permita recuperar la tranquilidad que se ha visto gravemente perturbada por la divulgación de unos hechos que, además de ser falsos, atentan contra nuestro honor e intimidad".

Desde entonces, tanto Carlos Goyanes como Cari Lapique, y también su hija Carla, habían evitado pronunciarse sobre estos acontecimientos y fue ayer cuando Cari habló por primera vez de las últimas semanas que ha vivido su familia. Acompañada de su marido, Carlos, y de su hermana, Miriam, asistió a la fiesta ofrecida por la Joyería Suárez con motivo de la presencia del diseñador de relojes Pierre Kunz en Madrid.

- ¿Cómo te encuentras?
- Estoy encantada de estar aquí. Yo bien, gracias.
- ¿Al mal tiempo, buena cara?
- Ha sido un poco duro pero esperemos que salga la verdad
- Otros años ha estado contigo tu hija Carla en los actos relacionados con Suárez
- Ella, efectivamente, siempre me ha acompañado pero no está en España por eso no me ha acompañado. Me acompañaba siempre cuando éramos menos famosos.
- Carla se ha ido de España para continuar sus estudios
- Ella está más tranquila allí para estudiar.
- ¿Está contenta?
- Sí, está tranquila
- Se ha comentado que Carla y Francisco ya no están juntos.
- Yo no soy el portavoz de ellos. Prefiero que se lo preguntéis a ellos. No me gusta hablar de los demás y menos de mi hija. Creo que eso se lo deberéis preguntar a ellos.
- ¿Es posible un acercamiento entre Eugenia Martínez de Irujo y tú algún día?
- Yo no voy a hablar de nadie
- ¿Carla está triste?
- ¿Se la ve triste? No, la verdad es que está bien. Hombre con la presión porque no está acostumbrada a esto y es lo que habéis notado.
- Se llegó a decir que tú estabas enamorada de Francisco.< br> - Eso me hace hasta reír.
- ¿Por qué decidisteis emitir un comunicado?
- Ya estaba yo un poco agobiada de ver que se estaban diciendo muchas cosas que no son ciertas pero algún día se sabrá toda la verdad y espero que no tarde mucho. El tiempo siempre pone las cosas en su sitio.

Más sobre

Regístrate para comentar