Así es Carla Goyanes: su vida, su manera de pensar, sus proyectos...

Carla Goyanes, convertida desde el pasado verano —sin ella buscarlo, ni quererlo— en especial centro de atención, es esta semana portada la revista ¡Hola! luciendo la camiseta exclusiva de Victorio & Lucchino que, con motivo del sesenta aniversario, regala la revista ¡Hola! esta semana a sus lectores. Fue a finales del pasado mes de abril cuando a Carla, joven de intensa mirada azul y de ideas tan claras como sus ojos, le propusimos posar con motivo del citado aniversario, y ella aceptó encantada.

A sus 21 años...
Y aquí está hoy, desde sus veintiún primorosos años, posando para ¡Hola!, esta joven prudente, elegante y de gran estilo personal, a pesar de que, fiel a su norma de pasar lo más inadvertida posible y de evitar cualquier tipo de popularidad que no le llegue por sus méritos profesionales como modelo, ha estado rechazando últimamente importantes ofertas o contratos que le han surgido, dado que no quiere que un hecho relacionado con su vida personal se convierta en un trampolín o en una lanzadera para, a la vez que ganar más dinero, escalar puestos en su profesión, una profesión en la que, según nos dice, no se centra, ni mucho menos, al 100 por 100 su vida, puesto que ella se siente, ante todo, una universitaria, que, por cierto, este año inicia el cuarto curso de Administración y Dirección de Empresas, tras haber conseguido en los tres anteriores unas brillantes calificaciones.

Nacida en Londres como la menor de las dos hijas del matrimonio formado por Carlos Goyanes y Cari Lapique (Caritina, su hermana mayor, tiene veintiséis años y se ha licenciado en Derecho, especializándose posteriormente en Derecho de las Telecomunicaciones y en Bolsa), Carla Goyanes estudió bachillerato francés en la Unión Cristiana de St.-Chaumond, y después hizo la selectividad española para extranjeros, entrando inmediatamente en el ICADE (Universidad Pontificia de Comillas), donde inició los citados estudios de Administración y Dirección de Empresas. Asimismo, Carla piensa realizar, por otra parte, durante este curso estudios de Gestión Inmobiliaria a distancia.

Más sobre: