Nace DIVA, la nueva revista de ¡HOLA!

Coincidiendo con su sesenta aniversario, ¡HOLA! lanza una nueva publicación de difusión nacional, DIVA que desde hoy podrán encontrar cada lunes en su kiosco habitual con la más rabiosa actualidad.

DIVA complementará en cierto modo a nuestra edición de los jueves ofreciendo la información más actual del mundo de las celebridades, tratada siempre desde el respeto, la seriedad y el rigor informativo. DIVA les mostrará además las tendencias más vanguardistas del mundo de la moda, el estilo, la belleza y la decoración. En este primer número, nuestros lectores encontrarán una entrevista exclusiva de Gema Ruiz, la primera que concede tras su separación de Álvarez Cascos, también conocerán la casa de Carolina Adriana Herrera en Madrid, descubrirán las tendencias de moda marcadas en las pasarelas de Nueva York y Cibeles y viajarán a lugares inolvidables.

En DIVA encontarán también las novedades en belleza y decoración, consejos de gastronomía, y una completa agenda con las mejores recomendaciones para la semana ,... Arrancamos con la confianza puesta en la categoría de nuestros lectores que saben hacer del buen gusto un valor esencial.

Más sobre: