Simoneta Gómez-Acebo: 'Mis otras cuñadas llevarán, si quieren, la tiara que lució Laura Ponte'

En la residencia del embajador de Francia se presentó la exposición "Tiaras y diademas de la colección Art de Cartier", en concreto se muestran siete de las diademas que la prestigiosa firma de joyería ha realizado desde 1902 para diferentes Casas Reales.

Simoneta Gómez-Acebo, relaciones públicas de la firma, ejerció de anfitriona de la inauguración junto a Philippe Guillaumet, consejero delegado de Cartier España. A la exposición asistieron, entre otros, Marina Castaño, Miguel Induráin y su esposa, Marisa, María Zurita, prima de Simoneta así como Mar Flores acompañada de su marido Javier Merino.

El sábado pasado Beltrán, hermano de Simoneta, contrajo matrimonio con la modelo Laura Ponte en la Colegiata del Real Sitio de La Granja. Laura llevó una valiosa e histórica diadema perteneciente a la infanta doña Pilar.

- La diadema es de mi madre y se la pondrán las que quedan de mis cuñadas, si así lo quieren. Mi madre estaría encantada. La puede llevar la novia de mi hermano Fernando cuando se case en noviembre y la de mi hermano Juan cuando se case.
- ¿Cómo fue la boda?
- Todo estuvo muy bien
- El padre de Laura tuvo que ser ingresado el mismo día de la boda ¿sabes cómo se encuentra?
- Creo que el padre de Laura está mucho mejor

Más sobre: