Paris Hilton publica su autobiografía, 'Confesiones de una heredera'

Con sólo 23 años, Paris Hilton se ha decidido a escribir su autobiografía, 198 páginas que ha titulado Confesiones de una heredera. La bisnieta de Conrad Hilton y, por tanto, heredera de la cadena hotelera del mismo nombre. Paris es muy popular en Estados Unidos, su presencia en cualquier fiesta asegura la diversión y el año pasado el ‘reality-show’ que protagonizaba, The simple life, batió en audiencia a la primera entrevista del presidente George Bush tras el ataque de Irak.

Paris ha trabajado como actriz, como modelo e incluso ha diseñado joyas y lanzado su propio perfume. Ahora todas sus vivencias las ha reflejado el escritor Merle Ginsberg en el libro Confessions of an heiress: A Tongue-in-Chic peek behind the pose. Paris confiesa que nunca se pone la misma ropa dos veces, que su pelo natural es rizado pero que va a la peluquería varias veces a la semana para alisarlo. Habitualmente, pero nunca en verano, toma el metro en Nueva York y nunca se acuesta antes de las tres de la mañana.

"No hay nada peor en la vida que estar aburrido" asegura Paris en el libro, donde también explica: "No quiero para siempre la vida glamourosa y de la ‘jet-set’. Algún día, pronto, quiero tener niños y una casa grande con muchos animales, como la que tenían mis padres".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más