Paloma Lago habla por primera vez de su ruptura con Álvaro Bultó

Paloma Lago empieza el otoño con optimismo y energía, feliz con los nuevos proyectos profesionales (en el mundo de la televisión y también en el campo editorial) que pronto va a empezar. Hace sólo unas semanas que se rompió su compromiso matrimonial con Álvaro Bultó, boda que se habría celebrado el próximo mes de octubre en Ibiza, y la presentadora confiesa: "Todavía es un poco pronto para hablar de ese tema porque hay que dejar pasar el tiempo".

Paloma, tan bella y espectacular como siempre, ejerció de madrina en la presentación del centro médico-estético Hedonaï en Madrid. Lucía una falda blanca con originales cremalleras de Versace, twinset en color pistacho que resaltaba sobre el bronceado del verano, y zapatos de charol negro de alto tacón.

- ¿Cómo te encuentras?
- Estoy muy bien y muy optimista.
- Recientemente se ha roto tu relación con Álvaro Bultó ¿Cuál ha sido los motivos de esa ruptura?
- Los motivos no creo que deba compartirlos, forma parte de mí y de mis cosas. Cuando hay más inconvenientes que facilidades o ventajas, si se puede llamar así, en una relación pues es lógico que las cosas lleguen a este punto.
- ¿Ha sido una ruptura amistosa?
- Soy una persona con mucho sentido del humor, muy positiva y muy optimista como decía antes. En mi vida no existen ni los conflictos ni las guerras.
- ¿Hay una buena relación entre vosotros?
- Bueno, ahora es un poco pronto para hablar de ese tema porque hay que dejar pasar el tiempo.

Más sobre

Regístrate para comentar