Así celebró Rocío Jurado su 60 cumpleaños horas antes de volar a Houston

Unas horas después de comparecer ante los medios para explicar los pormenores de su enfermedad y poco antes de partir rumbo a Houston, donde se someterá a un tratamiento, la cantante Rocío Jurado celebró su cumpleaños rodeada de amigos. La artista, en un día tan especial para ella, eligió el local de tapas, que acaba de abrir en Madrid el novio de su hija, Fidel Albiac. Entre los asistentes se encontraban Carmen Tello y su marido, Curro Romero. El matrimonio se acercó hasta el domicilio de la cantante y desde allí se desplazaron al lugar de la celebración.

—Carmen, ¿vienes a despedir a Rocío antes de su viaje a Houston?
Sí. Venimos a estar un ratito con ella, que se va a Houston y no la hemos visto en todo este tiempo y como estamos en Madrid, hemos querido darle un abrazo antes de partir.

—¿Cómo la has visto en su comparecencia ante los medios de comunicación?
Fantástica, ha estado maravillosa, es una mujer muy valiente y va a hacer mucho por los demás.

—¿La has visto con ánimos?
La he visto fantástica. A mí me ha impresionado muchísimo. Da mucha fuerza a las personas que tienen esta enfermedad, y luchar por ella, porque le puede tocar a cualquier persona.

Además de Curro Romero y Carmen Tello, fueron muchos los amigos de Rocío Jurado los que se acercaron como la diseñadora Marilí Coll y la presentadora María Teresa Campos. La jefa de la hija de Rocío Jurado en televisión a la salida del cumpleaños, explicó cómo había visto a Rocío:

La he visto muy animada, muy bien y con mucha fuerza; y además, ya la hemos visto todos en la rueda de prensa, que sobra cualquier cosa que yo diga después de lo bien que ella lo ha dicho todo.

—¿La familia más tranquila después de que ya se conoce todo?
Claro. Me imagino que la familia ya lo sabía, pero ya se ha dicho, lo ha dicho ella y su hija, y creo que tenemos que estar muy contentos del tratamiento que Rocío ha dado a la prensa, y ahora nos queda apoyarla y respetarla en el tiempo que tenga que estar curándose del todo.

—¿Cómo ves la recuperación de Rocío?
A ella le han quitado lo que tenía y yo la he encontrado guapísima. Si Dios quiere, se va a recuperar muy pronto.

Además de los amigos, acudieron a celebrar el cumpleaños de Rocío su hermano Amador y el de la hermana de Ortega Cano. Durante la velada, todos los asistentes además de celebrar su aniversario, festejaron lo bien que está la cantante no sólo tras los duros días pasados, sino al cumplir sus primeros sesenta espléndidos años. Horas después, Rocío Jurado acompañada de su esposo José Ortega Cano volaba a Houston acompañada de un médico amigo.

Más sobre

Regístrate para comentar