500 invitados se dan cita en el enlace de Beltrán Gómez Acebo y Laura Ponte

No faltaron compañeras de profesión de Laura. Nieves Álvarez con su marido, Marco Severini, y Martina Klein, cuyo novio, el músico Álex de la Nuez prefirió unirse más tarde a la celebración. Se da la circunstancia de que fue en la boda de Nieves, celebrada hace dos años y medio en Bali (Tailandia), donde Laura conoció a Miguel Palacio, hoy su gran amigo y la persona en la que ha confiado para diseñar su traje de novia.

Nieves, elegante y muy espectacular, escogió para la boda de Laura un traje muy entallado de Yves Saint-Laurent en color marrón chocolate, con zapatos en el mismo tono y contrastando un chal rosa fucsia de Victorio & Lucchino. Nieves llevaba joyas de Suárez, unos impresionantes pendientes formando dos grandes aros de brillantes.

Martina, en cambio, optó por un diseño del joven creador español Jorge Vázquez en raso verde esmeralda con adornos de grandes lentejuelas en plata y negro y adornado con un lazo de terciopelo negro. Martina, embarazada de cinco meses, nos dijo que el bebé que espera es niño y se llamará Pablo. Su boda, comentó, podría celebrarse muy pronto.

Carmen Cervera, baronesa Thyssen, amiga de la familia Gómez-Acebo, lució un dos piezas de tirantes de Valentino. Como joyas, un impresionante pulsera en oro con una gran aguamarina y unos pendientes de aro grande. La baronesa escogió, asimismo, unas sandalias realizadas en pedrería y un original bolso de tela adornado con una rosa.

Beatriz de Orleans acudió con su hija Adelaida quien, en esta ocasión, no pudo asistir acompañada de su marido, Pierre Louis Dailly. El político Marcelino Oreja, el periodista Pedro Erquicia así como Paloma Segrelles hija estuvieron también en la celebración.

Más sobre: